PICO TRUNCADO (ADNSUR) - La Policía logró detener en la tarde del miércoles a tres delincuentes con antecedentes, luego de que ingresaran a robar a una casa en Pico Truncado; y en la huida chocaran con un banco ubicado en un boulevard.
Personal policial fue alertado sobre un robo en un domicilio ubicado en calle Belgrano, gracias al llamado de un vecino, quien señaló que los delincuentes se desplazaban en un Volkswagen Gol. Al llegar al lugar, los efectivos se toparpn con el auto y en ese instante, el conductor huyó.
Minutos más tarde, el auto fue interceptado a pocas cuadras pero se dio a la fuga a gran velocidad. Y en el marco de un rastrillaje realizado por las inmediaciones se logró dar con el rodado que se había estrellado -aparentemente a gran velocidad- contra uno de los bancos de un boulevard. Allí, tres hombres estaban empujando el Gol por detrás, intentando escapar.
Detuvieron a tres empleados de una contratista en un yacimiento de YPF
La policía logró detener a tres personas: dos hermanos de apellido Castro de 30 y 24 años de edad, y un cómplice de 31 años, confirmó La Opinón Austral.
Asimismo, en el interior del auto se encontró un parlante, un ventilador de pie, una guitarra eléctrica, un casco de motocicleta, un equipo de música con dos parlantes, dos home theatre, una cocina portátil, una mochila con varias prendas de vestir y herramientas de mano dentro y además, un ventiluz de baño.