Estaba sentado en una cervecería, pasó un móvil policial y les tiró un piedrazo
Policías que realizaban un control en las calles de Trevelin fueron sorprendidos por un piedrazo que arrojó un joven desde una cervecería local. Cuando los efectivos descendieron del vehículo, el adolescente de 17 años intentó pegarles con una cadena de moto. Fue detenido.
Un joven de 17 años fue detenido en la madrugada del domingo, luego de desafiar a pelear a policías durante un patrullaje preventivo por las calles de Trevelin. Quedó detenido, sin embargo a las horas fue entregado a sus padres.
El hecho ocurrió el domingo, cerca de las 2 de la mañana, cuando un patrullero de la Comisaría de Trevelín realizaba un recorrido preventivo en una zona de cervecerías por las calles de la localidad cordillerana.
En esas circunstancias, al pasar por una cervecería, los agentes se vieron sorprendidos cuando una piedra impactó en el vehículo policial y de inmediato identificaron al agresor, un joven de 17 años.
Según lo informado por EQSNotas, los efectivos descendieron del vehículo y se dirigieron hacia el joven, quien inmediatamente los desafió a pelear mientras sostenía una cadena de moto en una de sus manos.
Los agentes procedieron a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial. Allí, el médico de guardia constató que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y/o alguna sustancia prohibida.
El hecho fue informado a la fiscalía de turno, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres.