Estaban borrachos, le pegaron a una policía y le rompieron el celular
Ocurrió el fin de semana cuando tres jóvenes que estaban alcoholizados fueron detenidos por la policía, luego de que les interpusieran un auto a los policías para no dejarlos patrullar. Los efectivos no pudieron hacer el control de porque no había alcoholímetro disponible.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El fin de semana se produjo la detención de tres jóvenes en el barrio de Diadema, luego de que le pegaran a una mujer policía.
Cerca de las 3 de la madrugada el sábado, los tres jóvenes interpusieron un auto frente a un móvil policial que patrullaba el barrio. “No los dejaban patrullar, los efectivos intentaron hablar con ellos pero no se podía”, explicó el comisario de Diadema, Fabián Infante.
En el momento en que descendieron los policías del patrullero “empezaron a tirar piedras, le rompieron el celular, le pegaron a una mujer policía joven y terminaron en causa judicial por resistencia y daño”, explicó a Radio Del Mar.
Asimismo, Infante explicó que los jóvenes además rompieron otro vehículo de un vecino a piedrazos. “Pudimos detenerlos y estaban en estado de ebriedad, pero no le pudimos hacer alcoholemia porque no teníamos el alcoholímetro en ese momento”, lamentó.