Estaban borrachos, rompieron vidrios de un local y golpearon a la policía
Los dos hombres atacaron a los efectivos con golpes de puño y patadas. Ambos dieron positivo con 2,00 g/l y 1.40 g/l de alcohol en sangre, pero a las horas quedaron en libertad.
Policías de la Comisaría Primera de Puerto Madryn fueron alertados la noche del miércoles - a través del Centro de Monitoreo - sobre dos hombres que estaban pateando rejas y rompiendo los vidrios de un local ubicado en calle San Martín al 200.
ADNSUR pudo saber que los efectivos lograron atraparlos en inmediaciones del lugar indicado, uno de ellos presentaba un corte en una de sus manos. Al momento de solicitarles que brinden sus datos personales para que sean identificados, se negaron y comenzaron a atacar a patadas y con golpes de puño a los agentes.
Los hombres fueron reducidos y trasladados a la comisaría por el delito de daño, atentado y resistencia a la autoridad. Presentaban olor a alcohol, dificultades para hablar y moverse, por lo que se hizo presente personal de tránsito que les realizó el test de alcoholemia.
Ambos dieron positivo con 2,00 G/L y 1.40 G/L. Horas después quedaron en libertad.