Estacionó su auto, lo dejó sin freno de mano y provocó una tragedia: mató a un joven de 28 años
El propietario ubicó su vehículo en una pendiente y se fue. Sin embargo, el auto bajó a toda velocidad y atropelló a dos personas. La víctima que sorvevivió sufrió una fractura y tuvieron que internarla.
En la tarde del pasado jueves, un trágico accidente tuvo lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Un automóvil sin conductor atropelló a un joven de 28 años, causándole la muerte, y también hirió a una mujer.
La víctima caminaba junto a una mujer y no pudo evitar el impacto del coche, que descontrolado bajó por la pendiente a gran velocidad. Mientras que su acompañante sufrió una fractura en la pierna y ya fue dada de alta, pero el joven sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza y perdió la vida en el hospital.
El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida El Éxodo y El Carmen de la capital provincial. Según los primeros datos, el automóvil involucrado fue un Volkswagen Suran de color gris.
El dueño del vehículo lo dejó estacionado minutos antes en una bajada. Todo parece indicar que olvidó ponerle el freno de mano y la marcha se saltó. En este marco, el automóvil embistió violentamente a dos transeúntes.
De acuerdo a los informes médicos, el joven sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, pero minutos después de su ingresó perdió la vida. La mujer presentaba politraumatismos y una fractura en la extremidad inferior derecha.