Estacionó su camioneta, bajó a comprar y se la robaron frente a un supermercado de Chubut
El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Un compañero de trabajo le señaló a la víctima que cuatro ladrones encapuchados lo amenazaron y debió "entregar" el vehículo.
Este lunes por la tarde, en la ciudad de Trelew, se produjo un robo agravado que tuvo como víctima a un trabajador. La situación ocurrió cuando el hombre estacionó su camioneta frente a un supermercado chino y al regresar, se encontró con una desagradable sorpresa.
Según la información obtenida por ADNSUR, el incidente tuvo lugar alrededor de las 13 horas en la intersección de las calles Abraham Mathews y Urquiza, y culminó con la detención de un menor de 17 años.
Según la denuncia presentada por la víctima, el hecho ocurrió durante su jornada laboral tras estacionar una Ford Ranger. Dejó el vehículo en marcha con su compañero en su interior. Sin embargo, en cuestión de minutos, la camioneta fue robada por cuatro delincuentes, dejando al hombre indefenso en la vereda.
Este último fue quien le informó al conductor que lo “encañonaron y se llevaron la camioneta”, pero no brindó más detalles. Tras un alerta emitida hacia la policía y luego de verificar la ubicación del vehículo -que contaba con GPS-, los efectivos policiales localizaron el rodado en cercanías de la Laguna Negra por Ruta Prov. N° 7.
A la altura del basural, un móvil policial interceptó la camioneta y detuvo a un adolescente. Posteriormente y luego de una entrevista, el hombre que había notificado haber sido “encañonado por los delincuentes”, indicó que no logró ver ningún arma de fuego pero sí a cuatro ladrones descender de un vehículo gris.
Tras iniciar las investigaciones, lograron dar con un auto Fiat Palio Gris, el cual había sido denunciado como robado el pasado 19 de septiembre. Tras una inspección, el rorado fue entregado a su propietario y el único detenido fue trasladado al COSE a la espera de su audiencia de control.