Este martes al mediodia, se radicó una denuncia por estafa en la Comisaría de Rada Tilly por una suma de 100 mil dólares.
Un hombre de 81 años declaró ante la policía que su señora lo llamó por teléfono y le dijo que su hija había llamado al fijo de la casa, dando aviso de que un señor iría al domicilio y debían entregarle 100 mil dólares para unos estudios médicos que ella necesitaba realizarse en Buenos Aires, ciudad donde estudia.
La mujer, “sin pensar” cuando se acercó dicho sujeto al domicilio le entregó el dinero. Luego, llamó a la hija para darle conocimiento de que ya le habría dado el dinero al hombre que ella supuestamente había enviado a la vivienda. La joven le manifestó que no le habia pedido plata y mucho menos mandado a nadie para que busque dinero.
Trelew: compró un costoso juego de living por una red social pero lo estafaron y nunca se lo enviaron
De esta manera, ambos se dieron cuenta de que habrían sido estafados. Luego, la señora identificó a este sujeto,quien iba vestido con campera color amarillo, pantalón negro, test moreno y de edad aproximada de 38 años, sin tener conocimiento quien sería el mismo.