Drew Kohn, el hombre que se convirtió en una inspiración nacional después de despertar de un coma de ocho meses, falleció trágicamente el pasado 26 de julio. Kohn, de 34 años, fue atropellado por una camioneta mientras caminaba por una carretera oscura en Jacksonville, Florida.

Kohn, apodado el "hombre del milagro", sufrió graves lesiones en 2017 cuando fue atropellado mientras iba en motocicleta. Quedó en coma durante ocho meses, con un pronóstico médico sombrío. Sin embargo, en una sorprendente recuperación, Kohn despertó en marzo de 2018 y volvió a caminar y hablar después de meses de rehabilitación.

"Dios honró mi pedido y no estoy enojada. Estoy en paz. Me dieron siete años", dijo su madre, Yolanda Osborne-Kohn, mostrando una profunda resignación y gratitud por el tiempo adicional que tuvo con su hijo.

Estuvo ocho meses en coma por un accidente de trabajo, se recuperó y murió atropellado por una camioneta

Según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, el conductor de la camioneta no vio a Kohn debido a la oscuridad y la falta de ropa reflectante. Kohn fue declarado muerto en el lugar por los equipos de emergencia.

La trágica muerte de Kohn conmovió a su país que recordaba su milagrosa recuperación y su historia inspiradora. Muchos se han unido para rendir homenaje a este hombre que logró vencer las probabilidades y vivir una vida plena después de su accidente.

Estuvo ocho meses en coma por un accidente de trabajo, se recuperó y murió atropellado por una camioneta

"Drew era un verdadero ejemplo de resiliencia y fortaleza. Su historia nos recordó que incluso en los momentos más oscuros, la esperanza y la determinación pueden llevarnos a lograr lo imposible", dijo el alcalde de Jacksonville en un comunicado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer