RADA TILLY (ADNSUR) - En dos allanamientos realizados este miércoles por personal de la División Policial de Investigaciones lograron recuperar más de $250 mil pesos en materiales de construcción que un exempleado de un corralón había sustraido tras falsificar una orden de compra. 

Los allanamientos fueron sobre la calle Código 475 al 300, en el barrio Abel Amaya, y en un predio sobre la calle Ingeniero Mosconi, en el barrio Bella Vista. 

La ingeniosa maniobra para hurtar los materiales de construccion surgió de un ex empleado de una conocida empresa local, quien antes de renunciar al trabajo se generó una orden de compra falsificando la firma de autorizaciones.

Ampliar contenido
Jefatura.de.Policía on Twitter

Luego contactó a los encargados de un corralón de Km.8, desde donde, con el falso remito, retiró los elementos para distribuirlos luego entre los dos domicilios allanados.

Entre los materiales incautados hay unas 200 bolsas de cemento, y una importante cantidad de mallas de construccion de 6″.

Los materiales fueron devueltos al propietario del corralón. 

Los allanamientos ocurrieron pasadas las 10 horas de este miércoles fueron autorizados por el juez penal Jorge Odorisio. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer