NEUQUÉN (ADNSUR) – Personal policial fue alertado en la noche del lunes, por una explosión y posterior derrumbe de una oficina en el barrio Limay, en la que se encontraba un hombre en su interior.
El sereno de 67 años anoche fue rescatado bajo los escombros, luego de la explosión de una garrafa, permanece en grave estado de salud, en terapia intensiva del hospital Castro Rendón con quemaduras en rostro, manos y vías aéreas.
Personal policial confirmó que el hombre era la única persona que estaba al cuidado del lugar, en una oficina de una empresa de áridos, indicó La Mañana Neuquén.
"Había vecinos ayudando y se hicieron las tareas. Establecimos la presencia de un ciudadano que estaba lastimado", indicaron los bomberos. Y aclararon que hoy se finalizará el peritaje parea determinar las causas de la explosión.
Chocaron un auto y una camioneta: bomberos rescataron a una mujer atrapada
"No descartamos nada. Pero sí se escuchó una explosión y estamos tratando de determinar la razón. Anoche hablé con los médicos y el hombre está internado en terapia intensiva", señalaron.
En las últimas horas la salud del sereno desmejoró, está internado en terapia intensiva y su estado es reservado, por lo que se espera la evolución en las próximas horas.