Familiares de Fozziano reclaman que los acusados sigan detenidos
Quieren que los imputados sigan presos hasta agosto, cuando se realizará el juicio. Lo resolverá la Justicia en una audiencia este jueves.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En una audiencia que se realizará este jueves se definirá si los dos detenidos por el homicidio de Gustavo Fozziano, ocurrido el 22 de abril de 2018 en Rocas Coloradas, siguen en prisión preventiva. Se trata de Nicolás Núñez y Claudio Hernández, acusados por el crimen de "Fochi", cuyos familiares se acercaron a la oficina judicial para reclamar justicia.
"La audiencia de juicio es del 11 al 13 de agosto. Siempre el pedido de justicia. Tienen que cambiar las leyes porque mataron a un hombre", dijo el hermano de Gustavo, Luis Fozziano.
En tanto, la hermana de la víctima, Fernanda, dijo que "tienen que seguir presos y pagar los cinco" en alusión a los otros tres hombres que estarían involucrados en el homicidio. "Era la idea pero la Justicia está a favor más de los delincuentes que de las víctimas. Al menos hay do detenidos, de los otros tres se encargará la Justicia divina", expresó su hermana.
Aseguraron que los imputados deben seguir presos hasta agosto, cuando se realice el juicio.
EL HOMICIDIO DE FOZZIANO
El crimen investigado ocurrió el 22 de abril del año pasado, cuando alrededor de las 5, según el relato de la Fiscalía, arribaron al lugar los imputados Núñez y Hernández, junto a dos personas,y comenzaron a agredir a otros pescadores que dormían en un rancho, en un lugar conocido como “La Horqueta” en proximidades a Rocas Coloradas.
Fozziano intentó interceder para calmar los ánimos, pero fue asesinado a disparos y puñaladas.