Fatal accidente: una joven de 26 años y su hija de 10 meses murieron en un vuelco
La mujer y la beba iban de acompañante en el auto que fue hallado por la policía encontró, a un costado de la ruta, con sus cuatro ruedas hacia arriba. El rodado era conducido por la hermana mayor de víctima.
Un fatal accidente se registro este domingo sobre la Ruta 157 en Catamarca, donde murió una mujer y su bebé en un vuelco. La conductora del vehículo fue hospitalizada con lesiones varias.
La joven de 26 años y su pequeña hija viajaban como acompañante en un automóvil conducido por la hermana de la mujer. Volcaron en la localidad de Recreo, departamento La Paz. Ambas víctimas fatales eran oriundas de la provincia de Tucumán.
Cerca de las 17 horas de ayer domingo se dio aviso sobre un violento vuelco en el ingreso a la localidad. De inmediato, el móvil policial fue hasta el lugar del accidente y los efectivos encontraron a un costado de la calzada en medio de la maleza de la banquina, un automóvil con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Sofía Martínez Galíndez conducía el Fiat Punto color gris y viajaba en compañía de su hermana Consuelo Martínez Galíndez, de 26 años y una beba de 10 meses.
Por razones que son materia de investigación, la conductora perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica, mordió la banquina y terminó volcando. Las tres ocupantes fueron trasladadas de urgencia al hospital.
A los pocos minutos del ingreso se confirmó la muerte de la joven de 26 años y la beba. En tanto la conductora de encontraba en principio fuera de peligro.
Fueron convocados el personal de criminalística, quien llevó adelante la pericia con el objetivo de determinar la causa del accidente.