Fatal accidente en Rawson: "El auto venía de una banquina a otra, lo quiso esquivar pero lo chocó de frente”
Roberto Romero relató a ADNSUR el momento que vivió su hijo, conductor del Volkswagen Gol -quien está internado - al ser impactado por un Fiat Palio donde viajaba un grupo de jóvenes en la ruta provincial N° 7, de los cuales uno falleció. El joven iba a trabajar cuando fue sorprendido por el automóvil.
Un trágico choque entre dos autos ocurrió esté miércoles a la madrugada sobre Ruta Provincial N° 7, a la altura de Rawson, Chubut. Fue protagonizado por un Volkswagen Gol donde viajaba una sola persona y un Fiat Palio - que cayó a un canal de riego - donde viajaban tres jóvenes, entre ellos, la víctima fatal de 25 años.
El conductor y único tripulante del Volkswagen Gol fue identificado como Carlos Romero de 25 años, quien viajaba solo y se encuentra en buen estado de salud. Junto a los otros tres heridos que viajaban en el Palio fue trasladado al Hospital de Santa Teresita en Rawson.
Su padre Roberto Romero, habló con ADNSUR desde el hospital: “Se que está bien mi hijo, lo dejan en observación. Creería que hoy le darían el alta”, contó y agregó que “tiene golpes en la cabeza y muchos mareos".
Asimismo, relató que su hijo iba desde Rawson hacia Dolavon a trabajar en un frigorífico cuando fue impactado por el otro vehículo. “Él vio que el auto venía de frente iba de una banquina a otra, lo quiso esquivar, hizo todo lo posible pero lo chocó de frente”, dijo.
Visiblemente afectado por lo sucedido, Roberto reconoció que sentía “bronca e impotencia” por lo sucedido porque es “un chico que se va a su trabajo y que vengan cinco chicos, de la forma que nos dijeron venían todos alcoholizados. No sé por qué no hacen controles”.
Finalmente, contó que el auto su hijo se lo compró con mucho esfuerzo “hoy no quiero hablar de fierros, sino de que los chicos estén bien pero no queremos que estas cosas sigan sucediendo", manifestó.