Femicidio de Cecilia Strzyzowski: encontraron huesos triturados y un dije en forma de cruz
Fueron hallados por los buzos cerca del río. La joven fue vista por última vez el 1 de junio. Su esposo, sus suegros y cuatro personas más están acusados de asesinarla.
Se siguen conociendo datos escalofriantes sobre la desaparición y femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28 años en la provincia de Chaco, quien fue vista por última vez el 1 de junio.
Durante los rastrillajes que se realizaron el martes en el Río Tragadero, en proximidades de la chanchería perteneciente al matrimonio de Emerenciano Sena y su esposa Marcela Acuña, suegros de la víctima, se encontraron restos de huesos triturados y entre otros elementos, un dije en forma de cruz
Tanto los restos óseos como el dije serán peritados en las próximas horas en el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses de Chaco, para confirmar si efectivamente pertenecen a Cecilia.
Emerenciano Sena está imputado por "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario", por el homicidio de su nuera. Ayer pidió ampliar su declaración y tras su testimonio, se realizaron los rastrillajes.
Su hijo, marido de Cecilia, César Sena está acusado de ser coautor del delito de "homicidio triplemente agravado por el vínculo, por el concurso premeditado de dos o más personas y por haberse realizado en un contexto de violencia de género (femicidio)". Su madre también está detenida, al igual que otras cuatro personas más.
Durante la jornada del domingo, los investigadores encontraron una valija, ropa y otras pertenencias quemadas en el Barrio Emerenciano. Si bien se cree que podrían ser de Cecilia, aún resta conocer el resultado de las pericias que lo confirmen.