Feroz incendio en Chubut: explotaron dos garrafas y consumieron una cabaña por completo
El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando un joven cuidaba la casa de su papá y sintió un fuerte olor gas, constatando fuego en el techo.
Este jueves por la tarde, una vivienda quedó consumida por el fuego tras un feroz incendio que se desató en Lago Puelo.
Según la información obtenida por ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas en un lote ubicado en Callejón Bolsa de Gato de la mencionada localidad chubutense.
De acuerdo a lo que fuentes policiales, el incendio habría tenido su origen en la explosión de dos garrafas. El hijo del propietario, al percibir un fuerte olor a gas proveniente de una vivienda en el mismo terreno, salió de su hogar.
Mientras se aproximaba al lugar, el estruendo de una explosión resonó en sus oídos y, al llegar, el fuego ya había devorado el techo por completo. Sin perder un segundo, contactó de inmediato a la guardia de bomberos y a la policía.
Al arribo del personal policial, la vivienda ya estaba siendo consumida por el fuego. En el lugar se encontraban trabajando el personal de la comisaría El Hoyo, los bomberos voluntarios de Lago Puelo, la brigada de incendios de Golondrina, el personal de Motos GRIM de la Comarca Andina y el personal del hospital rural. Afortunadamente, no se constataron personas lesionadas en el lugar.