Festejaban el cumpleaños de una nena con más de 25 personas: imputaron al organizador
En el salón, ubicado en el barrio Moure, celebraban el cumpleaños de una nena de dos años. La policía llegó al lugar en plena madrugada tras un alerta por disturbios en la calle. El organizador fue imputado por la Justicia Federal.
La Justicia Federal de Comodoro Rivadavia imputó al organizador de una fiesta de cumpleaños que se desarrolló el fin de de semana, sin respetar las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.
El domingo a la madrugada personal de Seccional Sexta de Policía recibió un llamado telefónico desde el Centro de Monitoreo indicando que habían recibido un reclamo por disturbios en la vía pública, sobre calle Código 888 del barrio Moure.
Al llegar, corroboraron que se desarrollaba un evento clandestino en un salón de eventos. El organizador, de 26 años de edad, indicó que estaba celebrando el cumpleaños de una niña de 2 años y se constató que había más de 25 personas en el lugar, así lo informó Diario Crónica,
A partir de los decretos nacional y provincial, se informó lo ocurrido al Juzgado Federal disponiendo que el organizador sea imputado en libertad y solicitando a los presentes que se retiren del lugar.