COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este domingo en una casa ubicada en Bella Vista Norte donde una familia celebraba un cumpleaños pero - ante la presencia de la Policía - tuvieron que retirarse quienes no residían en el lugar por incumplir la cuarentena. El dueño quedó imputado.
A partir de las medidas que prohíben las reuniones familiares en todo el país y más en la localidad de Comodoro donde existe circulación comunitaria de coronavirus, se reforzaron los controles y patrullajes en los distintos puntos de la ciudad.
En este marco, este domingo por la mañana, personal de la Comisaría de Laprida intervino en una casa de Bella Vista Norte donde se estaba desarrollando un cumpleaños y habían asistido unas seis personas para acompañar al agasajado.
Lunes primaveral en Comodoro: se espera una máxima de 18 grados
No obstante, previo a que pudieran almorzar, los uniformados solicitaron que se retiraran teniendo en cuenta que estaban incumpliendo con el aislamiento social y el artículo 205 del Código Penal Argentino.
Es así que lejos de ocasionar inconvenientes, los asistentes se retiraron y el propietario de la vivienda fue imputado en libertad por la Justicia Federal, informó diario Crónica.