Festejaban un cumpleaños de 15 con más de veinte personas y algunos habían viajado desde Madryn
La policía irrumpió en el festejo que se desarrollaba este lunes por la noche, pese a las prohibiciones por la cuarentena. Nueve de los invitados fueron escoltados para regresar a su localidad.
DOLAVON (ADNSUR)- En la noche del lunes, un grupo de al menos 20 personas realizaban el festejo de un cumpleaños de 15, pese a las prohibiciones de este tipo de reuniones por la pandemia de coronavirus.
La Policía irrumpió en el cumpleaños que se desarrollaba en una propiedad en la localidad de Dolavon, pese a la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Los efectivos llegaron hasta el lugar ubicado en la calle Ameghino, y advirtió que en el interior de la casa se desarrollaba una reunión con más de 20 personas. Solicitaron a los invitados que se retiren del lugar.
Durante el procedimiento, detectaron que nueve de ellos tenían domicilio en Puerto Madryn y, pese a contar con permisos para circular, no pudieron justificar su permanencia en el lugar, así lo indicó Diario Jornada.
Ante esta situación, se dispuso que sean escoltados con personal de la División de Motos hasta Gaiman, donde fueron acompañados por un móvil policial hasta Trelew y posteriormente a Puerto Madryn.