Festejaban un cumpleaños en una casa de zona norte, llegó la policía e imputaron a la dueña
Personal policial y de la Secretaría de Seguridad llegaron hasta el domicilio, y a través de la ventana pudieron observar que varias personas se ocultaron. Imputaron en libertad a la propietaria de la vivienda por incumplir la cuarentena.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del miércoles, se dio aviso a personal policial de que se desarrollaba una celebración en una vivienda particular en la zona norte de Comodoro Rivadavia, incumpliendo con las restricciones de la cuarentena.
Después de las 23 horas, personal de la Comisaría de Laprida llegó hasta una casa ubicada en la calle Código 2049 del barrio Sarmiento (ex-Valle C), luego de que les informaran que en su interior había un grupo de personas celebrando un cumpleaños.
Al lugar concurrió además personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio, y a través de la ventana frontal pudieron observar que varias personas se ocultaron, estimando que había más de ocho, pero solo la propietaria salió al exterior.
Tras ser identificada se notificó la situación al Juzgado Federal, quien dispuso la imputación en libertad de la misma por incumplir con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, así lo informó Diario Crónica.