Fingió ser empleado de un supermercado, le ofreció tres electrodomésticos a $130 mil y escapó con la plata
La damnificada llegó hasta el supermercado ubicado en pleno centro de Comodoro, donde se encontró con el supuesto vendedor y le entregó la plata. Tras darse cuenta de que se trataba de una estafa, lo siguió por las calles.
Un hombre de 46 años fue detenido cuando escapaba por calle San Martín y 25 de Mayo, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, tras estafar a una mujer. La víctima le había entregado 130 mil pesos por una compra de electrodomésticos.
ADNSUR pudo saber que el hecho tuvo lugar el jueves, cerca de las 14:20, cuando empleados de tránsito vieron a una mujer - junto a un menor - que perseguía a un hombre por Avenida San Martín diciendo que le había robado.
Los agentes municipales lo interceptaron y dieron aviso inmediatamente a la Comisaría Primera de Policía.
La mujer relató - ya en presencia de los efectivos - que el demorado se presentó ante ella como un vecino del barrio que trabajaba en un supemercado ubicado sobre calle Pellegrini y que sabía de una oferta de una heladera, un lavarropas y una cocina por el valor de $130.000 pesos.
La mujer creyendo en el hombre, junto el dinero y se dirigió al supermercado para realizar el pago y retirar la compra.
Según señaló, se encontró con el supuesto empleado en el sector de depósito, le entregó el dinero y este se retiró para ir a buscar los electrodomésticos. Pero pasado un tiempo no regresó.
La mujer sospechando que se podría tratar de una estafa salió a buscarlo en inmediaciones y fue así que logró ubicarlo. El dinero fue recuperado y el hombre fue trasladado a la dependencia policial.