Fue a buscar al violador de su hija, lo golpeó y la policía lo terminó deteniendo
Los vecinos de la zona se mostraron indignados por el accionar de los agentes, ya que aseguraron que el abusador terminó siendo llevado al hospital y el padre de la víctima a la comisaría.
Un aberrante hecho conmueve a los vecinos de la localidad de Florencia Varela, en la provincia de Buenos Aires, por el abuso sexual de una adolescente de 16 años.
El hecho ocurrió cuando la víctima fue interceptada cuando caminaba en cercanías a su domicilio y, la imagen del presunto autor fue registrada por una cámara de seguridad.
Según publica Minuto Uno, al enterarse el padre de la víctima de lo ocurrido, encontró al abusador y lo golpeó, al punto que tuvieron que derivarlo a un hospital.
Pero lo insólito del hecho, es que al llegar la policía al lugar donde el padre golpeaba al abusador, detuvo al hombre, como si el delincuente fuese él. Esta situación causó conmoción en los vecinos y todo tipo de opiniones en redes sociales, luego de que Mauro Szeta diera a conocer el caso.
La víctima de abuso declaró lo sucedido ante Roxana Giménez, fiscal de Florencio Varela, donde la adolescente confirmó la versión de su padre que aún se encontraba en manos de la Policía.
Tras esto, las autoridades ordenaron la detención del acusado, aunque aún permanecerá en el hospital a raíz de las heridas que tiene. Por otro lado, la fiscal ordenó también la liberación del padre de la menor.