Fue a comprar una camioneta a Pico Truncado y se le prendió fuego cuando volvía por la Ruta 3
El conductor, miembro de la comunidad gitana, dio detalles a la policía sobre cómo se inició el fuego. Se solicitó una ambulancia para atender a los pasajeros y el vehículo quedó totalmente destruido.
Un incendio demandó la presencia de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Rada Tilly sobre la Ruta Nacional N°3, cuando una camioneta se prendió fuego este martes a la madrugada.
El hecho ocurrió cerca de las 00:30 en cercanías del barrio Altos de la Villa, cuando un joven de 20 años regresaba por la ruta en una camioneta que había comprado horas antes en la localidad de Pico Truncado, Santa Cruz, y sobre cuya transacción no quiso aportar mayores datos.
Según pudo saber ADNSUR, en pleno trayecto la camioneta Ford Ranger comenzó a sufrir desperfectos mecánicos y en un momento comenzó a salir humo del capot, por lo que detuvo la marcha rápidamente.
Al lugar llegaron los bomberos, que trabajaron para sofocar el fuego que envolvió rápidamente el vehículo en pocos minutos. Y se solicitó presencia de personal médico para asistir al conductor y a los pasajeros, pero se negaron a recibir atención.
La camioneta finalmente quedó destruida totalmente al costado de la ruta, a la espera de una grúa particular para su traslado.