Fue a la casa de su ex, le destrozó la puerta a patadas y la amenazó antes de irse: “Me la voy a cobrar.”
El acusado es un joven de 21 años, quien terminó detenido. Posteriormente, la policía realizó dos allanamientos en busca de elementos de interés para la causa.
El pasado domingo, en el barrio Unión de Caleta Olivia, se registró un episodio de violencia de género. Una mujer de 29 años fue víctima de un ataque por parte de su ex pareja, un joven de 21 años, quien irrumpió violentamente en su hogar ubicado en un complejo de alquileres de la calle Jorge Montes.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el joven llegó a la vivienda de la víctima en un estado de evidente alteración. Golpeó la puerta de manera violenta y exigió que la mujer le abriera para "hablar".
Ante la negativa de la víctima, el agresor escaló su actitud, dando patadas a la puerta y gritando amenazas. En un momento, le espetó: "Me la voy a cobrar". La escena fue presenciada por varios vecinos, quienes rápidamente alertaron a las autoridades.
La policía intervino de inmediato, deteniendo al joven agresor. Días después del incidente, la División de Investigaciones (DDI) de Caleta Olivia, en un operativo conjunto con Fuerzas Especiales de Zona Norte, la División del Comando de Patrulla y el Cuerpo de Infantería, allanó dos domicilios y se incautó el celular del joven.
Actualmente, el caso está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción N°1 local, y se evalúan cargos por amenazas con armas de fuego, aunque no se encontraron armas en el lugar.
