Fue a la escuela, estacionó su moto y no la encontró al salir: descubrió que se la robó un exalumno
El docente buscó por todos los medios dar con el paradero de su motocicleta. Ahora mantiene una fuerte lucha con el delincuente para poder recuperarla.
En Tandil, un docente de una escuela ubicada en la zona de Cerro Leones fue víctima del robo de su motocicleta, la cual había dejado estacionada en las proximidades del establecimiento.
Sin embargo, su alegría se desvaneció al darse cuenta de que el responsable del robo en Tandil estuvo en manos de un antiguo alumno suyo que había cursado en el colegio durante sexto año.
A partir de testigos, el damnificado logró obtener la información que su rodado se encontraba en el barrio La Movediza, indicó el medio Diario4v.
Después de ubicar la moto, se dirigió a Fiscalía para denunciar, pero se negaron a tomarle la denuncia. Recurrió a la policía y, tras varios días de insistencia, logró que se ordenara un allanamiento en la vivienda del sospechoso. Varias irregularidades en el operativo hicieron que el rodado no apareciera. Sin embargo, el profesor continúa luchando por recuperarla.
Se estima que en Tandil roban hasta 3 motos por día, lo que preocupa a la población, ya que en los últimos años los índices de inseguridad han crecido considerablemente.