Este jueves por la tarde, alrededor de las 13:20 horas, empleadas de una clínica de medicina laboral de barrio Pueyrredón dieron aviso a la policía sobre un intento de hurto en el establecimiento.
El hombre acusado fue sorprendido dentro de una oficina de “psicosensométrico”, hurgando en las carteras de las mujeres que trabajan en el lugar.
Una vez que arribó la policía, se entrevistó con una de las daminificadas, quien indicó que -al retirarse de la oficina mencionada- cerró la puerta (sin llave) dejando sus pertenencias allí, y “al regresar (no más de 5 minutos), observa que la puerta se encontraba semi abierta”, y una hombre revisaba sus elementos personales.
Al darse cuenta de que lo miraban, el delincuente se retiró, quedándose en el hall de espera para la atención del turno del examen psicotécnico.
Insólito: Intentó robar en una casa y terminó detenido porque se olvidó la billetera
Es en ese momento, cuando la víctima constata que le faltaban $3.000. Procede a darle aviso a su compañera, quien verifica el faltante de la billetera (con documentacion), y al revisar un tacho de basura -ubicado en el hall de espera -la encuentra dentro-, con su DNI y tarjetas.
Ante la denuncia de la damnificada en el lugar del hecho, se procedió a la detención del acusado, en calidad de “detenido judicial por el delito de hurto”, quedando alojado en la Comisaria Tercera, hasta la celebración de la audiencia el día viernes a las 8.30 horas en la oficina judicial.