Fue a visitar a su mamá y la encontró muerta: tenía una bolsa en la cabeza y salía gas de las hornallas
Este miércoles por la madrugada la joven se dirigió a la vivienda y tras no recibir respuestas, se encontró con la trágica escena.
Este miércoles por la madrugada, una joven fue a visitar a su mamá y la encontró muerta. Se encontraba con una bolsa en la cabeza y salía gas de las hornallas. El hecho sucedió en la ciudad de Centenario, Neuquén. Por otra parte, la hija de la mujer fallecida, recordó que la última vez que vio a su madre, fue el pasado martes 12 de diciembre.
Cabe señalar que, la joven se dirigió a la vivienda acompañada de su novio y su suegro. Sin embargo, golpeó y llamó por teléfono, pero tras no recibir respuestas, ingresó por un sector y se encontró con la trágica escena. Además, tras ver la impactante situación, se descompensó.
Según informó La Mañana Neuquén, una fuente reveló que “la mujer estaba arrodillada frente a la cocina con una bolsa de nylon colocada en la cabeza y de las hornallas salía gas por lo que las cerraron y abrieron puertas y ventanas para airear la casa”. En el caso intervino personal policial, la fiscalía de homicidios, Criminalística que realizó peritajes en el lugar, bomberos y el departamento de Seguridad Personal.
Además, un médico forense que también se acercó a la casa, donde ocurrió el hecho encontró un surco incompleto en el cuello y llamó la atención. De esta manera, se investiga una “muerte dudosa”. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizarle una autopsia, que será clave para conocer detalles de lo ocurrido.