Fue acusada de robar en un supermercado y el marido le pegó un martillazo en la cabeza al dueño
El comerciante acusó a una mujer de llevarse productos sin pagar. La clienta volvió con el marido y se desató la agresión.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - El dueño de un supermercado denunció que un cliente le pegó un martillazo en la cabeza por haber acusado a la esposa de llevarse productos sin pagar. La agresión fue el sábado, en Necochea y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del local.
El comerciante intentó frenar a una mujer cuando se estaba yendo del local para recriminarle que no había pasado por la caja de cobro. A los pocos minutos, la clienta volvió al comercio acompañada por su marido, al que le dio su versión de la situación.
El dueño del local le explicó lo sucedido, pero el hombre, en vez de mediar entre su mujer y el comerciante, sacó un martillo y le pegó en la cabeza.
"Yo llamé a la Policía y el hombre se puso muy violento. Me martilló la cabeza. Me caí al suelo, pero la gente me ayudó", indicó la víctima a TN.
"Los médicos me dieron seis puntos para cerrar la herida. Perdí mucha sangre. Ahora tengo dolor de cabeza", lamentó el comerciante sin poder creer del todo lo que pasó.