RÍO GALLEGOS (ADNSUR)- Un albañil de 45 años y oriundo de Bolivia fue capturado por efectivos de la División de investigaciones de Puerto San Julián dado que era buscado por la Justicia de Salta por tres denuncias de abuso a menores.

El sujeto fue capturado cuando regresaba a un domicilio luego de la jornada laboral en una empresa constructora. Las fuentes consultadas indicaron que el individuo vivía hace aproximadamente un año en Puerto San Julián, informó Tiempo Sur.

El Tribunal de Juicio Sala II y Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°3 de Salta solicitó la detención del ciudadano boliviano por la denuncia de tres casos de abuso a menores (dos de ellos agravados por la convivencia y otro agravado por el vínculo).

El personal de la DDI dependiente de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, junto a sus pares del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Segunda procedieron al arresto del sujeto identificado con las siglas J.M.M.D. en cercanías de la calle Rodolfo Martínez al 2000.

El sujeto fue alojado en la Comisaría Segunda a la espera del arribo de una comisión policial de Salta para que se concrete su trasladado a esa provincia para que quede a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en las denuncias de abuso sexual a menores que pesan en su contra.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer