Fueron a jugar un partido de fútbol, perdieron "una apuesta" y todo terminó a los tiros en plena cancha
El violento hecho ocurrió en un complejo deportivo, donde un hombre ingresó al campo de juego para separar a los involucrados.
En un complejo de fútbol, una pelea entre dos grupos de adolescentes terminó de la peor manera: un hombre ingresó a la cancha, sacó un arma y comenzó a disparar.
El violento hecho ocurrió en Rosario, donde el agresor quiso frenar el conflicto apuntando contra uno de los jugadores involucrados en la pelea.
Precisamente, y de acuerdo a las imágenes que se pudieron observar de un video que se viralizó, el conflicto se detuvo y muchos de los espectadores comenzaron a correr para alejarse de la zona.
Según trascendió, el partido se desarrolló con normalidad hasta que uno de los jugadores que participó del encuentro pegó una fuerte patada, “calentando” el ambiente. Sin embargo, el detonante habría sido que el perdedor debía pagar la cancha, algo que finalmente no ocurrió.
Por último, y según el relato del dueño del lugar, los adolescentes involucrados suelen jugar con frecuencia en el complejo e indicó que “nunca había pasado algo así; sí hubo peleas, pero nada de tiros. Estos chicos vienen siempre, juegan torneos acá. La persona que tenía el arma es alguien que estaba afuera mirando el partido.”
Con información de Cadena 3 y El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR