Fueron a recuperar una moto robada a su casa, el ladrón llamó a la policía y se dio una persecución
El presunto ladrón fue amenazado por un grupo de personas armadas, que arribaron en tres autos. Al llegar la policía, escaparon, pero uno de los conductores fue detenido.
El pasado domingo, un presunto ladrón fue amenazado por un grupo de personas armadas, que habían arribado en tres autos a su casa, para intentar recuperar una moto robada ese mismo día.
Por este motivo, llamó a la policía. El hecho se dio en una casa ubicada en la calle Scalabrini Ortiz al 1900 de la ciudad de Trelew.
De esa forma, tras la llegada de dos autos policiales, se dio una persecución a uno de los mencionados vehículos.
Allí, un Fiat Palio (color rojo) se dio a la fuga, hacia el sector este de la ciudad del valle chubutense. En medio del escape, un hombre se tiró del auto y descartó dos armas. Luego se fue a pie.
Mientras que el auto, siguió adelante y perdió a la policía. Luego, personal policial volvió al lugar donde se habían descartado las armas e identificaron nuevamente al Fiat Palio, intentando recuperar las pistolas.
Tras una nueva persecución, lograron detener al conductor del auto. Por otra parte, en la zona encontraron una pistola marca Browning, con 11 balas, una con una cápsula percutada, sin cartucho en recámara y martillo montado. Además, una pistola Taurus con 10 municiones, calibre 9x19.
Respecto a la moto, no fue identificada por la policía.