Fueron a ver cómo estaba su casa y se encontraron con una familia adentro
La casa estaba en alquiler y como los inquilinos no pagaban les habían pedido que se fueran, lo que finalmente ocurrió días atrás. Pero ahora, cuando los dueños de la vivienda fueron a constatar cómo había quedado su propiedad, encontraron a otra familia que había ingresado al lugar. Estarían con menores, por lo que no fueron desalojados.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Los propietarios de una casa en Río Gallegos se llevaron una desagradable sorpresa en la noche del martes, cuando fueron a ver cómo se encontraba una vivienda suya y hallaron adentro a una familia que la había usurpado.
Ocurrió en una casa de la calle Belgrano al 1200. Los dueños de la vivienda la habían alquilado a una familia a la que tuvieron que pedirle que abandonara el lugar ya que no pagaban desde hacía meses el alquiler. Finalmente, habían dejado la propiedad días atrás, según detalla Tiempo Sur.
Cuando este miércoles fueron a ver en qué estado se encontraba la casa hallaron adentro a otras personas, quienes habrían ingresado en horas de la noche del martes.
Los dueños hicieron la denuncia en la policía. Efectivos de la Seccional Cuarta se dirigieron a la vivienda, confirmaron la denuncia e iniciaron las actuaciones.
Los presuntos usurpadores tendrían menores de edad en la casa, por lo que no pudieron desalojarlos.
Se le dio intervención al Juzgado de Instrucción N°3 y a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.