Fuerte choque en la Ruta 22: el auto quedó destruido y se salvó de milagro
Un joven de 20 años perdió el control de auto y chocó contra un semáforo. Salió ileso del vehículo destruido pero no le hicieron el test de alcoholemia.
Este martes a la marugada se registró un fuerte choque en la ex ruta 22 de Neuquén. Un joven conductor perdió el control de su auto y chocó con el semáforo. El auto quedó destruido pero el hombre resultó ileso.
El choque se produjo a las 5 de la madrugada en la actual Avenida Mosconi en su intersección con la calle Winter, según precisaron las fuentes policiales.
El joven circulaba de oeste a este en su vehículo nissan, cuando perdió el control del auto y terminó chocando contra el semáforo.
Rápidamente llegó el personal de salud y el joven de 20 años fue trasladado al hospital. Aunque el auto quedó visiblemente destruido, el conductor logró salir por sus propios medios y resultó ileso.
Si bien se encontraba lúcido ante la llegada de la ambulancia, decidieron trasladarlo al hospital para destartar lesiones.
“Fue muy fuerte el impacto y si bien el joven se veía bien, había que hacerle controles”, detallaron desdela policía. También indicaron que decido a que el joven ya estaba en el hospital cuando llegaron, no lograron realizarle el test de alcoholemia.