Este martes por la mañana, un violento choque frontal entre dos camionetas en la Ruta 23, cerca del ingreso al Puente Rebollado, dejó a cuatro personas con heridas leves. El incidente, ocurrido alrededor de las 11:00, movilizó a una amplia cantidad de servicios de emergencia, incluyendo bomberos, policía y personal de Defensa Civil.

Los vehículos involucrados fueron una Ford F100, que se dirigía hacia Aluminé con dos hombres a bordo, y una Volkswagen Suran, con un hombre y una mujer que se dirigían hacia Villa Pehuenia. A pesar de la seriedad del impacto, las autoridades confirmaron que las lesiones sufridas por los ocupantes fueron de carácter leve.

Imagen: Bomberos Voluntarios Villa Pehuenia Moquehue.

Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia-Moquehue indicaron que el choque provocó importantes daños en el frente de ambos vehículos, que quedaron varados a un costado de la ruta. El tránsito en la zona, que es de ripio, estuvo interrumpido temporalmente mientras se llevaban a cabo las tareas de remoción y limpieza, pero ya se normalizó

La Comisaría 43 y el personal de Defensa Civil de Villa Pehuenia también participaron en el operativo, asistiendo a las víctimas y colaborando en la remoción de los vehículos con la ayuda de una motoniveladora.

Con información de Bomberos Voluntarios Villa Pehuenia Moquehue bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer