Furia y descontrol en Chubut: tiene 15 años, pateó la puerta de una comisaría y lo detuvieron
El hecho ocurrió en la noche del 3 de julio. El adolescente fue identificado, pero se negó a dar sus datos, además, insultó a la policía y amenazó con agredirlos con una piedra.
En la noche del pasado lunes 3 de julio, un menor de 15 años con antecedentes, quedó detenido por patear la puerta de una comisaría y resistirse a la autoridad. El hecho sucedió en la ciudad de Esquel.
Tras el ataque, a la dependencia policial, el joven escapó por la calle Vicente Calderón y hacia a Ladrillero Hernández, pero fue alcanzado por efectivos, quienes intentaron identificarlo.
Según informó EQS notas, el adolescente dijo: “Que mirás gorra basura”. Luego, agarró una piedra y amenazó con tirarla hacia los uniformados.
Por otra parte, el joven se negó a dar sus datos, siguió insultando a la policía y quedó detenido. Además identificaron que tenía un corte en su cara.
De esta manera, tras llegar a la dependencia policial, se comunicaron con la madre del chico, pero no se encontraba en la zona y dieron aviso a su hermana.
Luego de dar conocimiento a la Asesoría de Familia, se dispuso que al menor de 15 años, se le le realice un examen médico, bajo la presencia de un adulto y sea retirado.
El menor cuenta con antecedentes por amenazas con arma blanca y resistencia a la autoridad.