Gaiman: una mujer chocó un paredón con su auto y fue hospitalizada con lesiones
El confuso accidente se produjo a la madrugada. El dueño de la casa escuchó un ruido fuerte producto del impacto. La conductora terminó con el rostro ensangrentado.
Una mujer a bordo de un Chevrolet Celta embistió el paredón de una vivienda en Gaiman, y fue trasladada en ambulancia al Hospital con el rostro ensangrentado.
El hecho ocurrió este miércoles a las 5 de la madrugada, en la calle San Lorenzo al 100. La conductora del vehículo tiene 34 años, y hasta ahora se desconocen los motivos del accidente.
El propietario de la vivienda, un hombre de 45 años, escuchó un fuerte golpe y salió a al calle para ver que había sucedido. Allí, encontró a la mujer con el rostro lastimado en el interior del auto.
El impacto del Chevrolet Celta fue de tal magnitud que rompió el paredón, de un metro de altura, y un carro de fabricación casera.
Por último, se hizo presente en el lugar personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APVS) para realizarle el test de alcoholemia a la mujer accidentada, aunque aún no trascendieron los resultados.