Gayá: "el juez fue claro, esperaremos la pena"
La novia de Expósito Moreno
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este lunes se conoció la sentencia de culpabilidad de Nadia Kesen y Sergio Solís, imputados en el homicidio del ciudadano español Domingo Expósito Moreno, ocurrido el 25 de junio de 2014. Kesen fue imputada como "participe necesaria" del homicidio del padre de su hija.
Carolina Gaya, novia de Expósito Moreno, consideró que "el juez ha sido claro con todo lo que manifestó", y que está "conforme" con lo actuado. "Creo que son ambos responsables", sostuvo.
El español se encontraba en Comodoro peleando en los tribunales locales la tenencia de la menor. Fue asesinado cuando bajaba de su vehículo en el barrio 13 de Diciembre, en compañía de su novia, Carolina Gayá, y el pequeño hijo de ésta. El homicidio ocurrió días antes de que Kesen tuviera que presentarse junto a la nena en el aeropuerto para trasladarse a España. La querella había pedido prisión perpetua para ambos imputados mientras que las defensas de los imputados Kesen y Solís solicitaron la absolución. Las penas se conocerán el próximo martes.