Gayá, disconforme con el fallo: “hasta acá llegué”
“La querella seguirá con la familia de Domingo. Yo me abro”, dijo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Carolina Gayá, la última pareja del español asesinado el 25 de junio de 2014, Domingo Expósito Moreno, se mostró disconforme tras el fallo de los jueces que determinaron 17 años de prisión para Sergio Solís y 7 años para Nadia Kesen. “Hasta acá llegue, la querella seguirá con la familia de Domingo”, aseguró Gayá y agregó: “me quedó con que se llegó a juicio y a una condena”.
“Me abro de esta situación porque tengo que seguir con mi vida. Tengo una hija, un trabajo, tengo que seguir con mis cosas”, sostuvo este viernes Carolina Gayá ministros después de conocerse el veredicto.
“No estoy conforme con el fallo. Me quedo con que se logró una condena. Es patético por el lado de los defensores y de los imputados. Es triste, pero es un reflejo de la sociedad en la que vivimos”, manifestó.
Además cuestionó que “la vida no vale, ni siquiera para los defensores porque yo observo a (Lucía) Pettinari o a (Gullermo) iglesias abrazando a una persona que mató a otra. Yo no puede ver eso”.
“Vivimos en una sociedad, hasta por momentos bizarra”, dijo y agregó que seguirá en contacto con la familia del español para apoyarlos y contenerlos. “Ellos seguirán en este caso por una lucha con la nena, eso seguirá pero yo me abro”.
Finalmente indicó que “no tiene lógica que se aminore la condena pensando en la nena. La nena se va a criar en ese ambiente enfermo. Es la decisión de los jueces, la respeto pero no la comparto".