Gitanos vendían un auto adulterado y dado de baja desde hace 8 años en Comodoro
Así lo constató la División Sustracción Automotores, durante un control en agencias de vehículos.
El lunes por la tarde, personal de la División Sustracción Automotores de Comodoro Rivadavia, encontró un auto a la venta en una agencia de gitanos que estaba dado de baja desde hace 8 años.
Además, tenía un motor diferente al correspondiente, de acuerdo a la patente y chasis. Por lo tanto, estaba adulterado. El hecho sucedió a las 18 horas, sobre una agencia ubicada sobre la Avenida Canadá y Polonia, en la zona sur de la ciudad.
Allí, personal de la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora de Comodoro se encontraba realizando un control en diversas agencias de comercialización de autos. De esta manera, se acercaron a una de ellas, perteneciente a gitanos.
De esta forma, descubrieron que un vehículo Volkswagen Suran tenía un motor diferente y no se correspondía con la patente y chasis. Asimismo, constataron que el auto estaba dado de baja desde el 17 de noviembre de 2016.
Finalmente, el vehículo fue secuestrado y trasladado hasta las instalaciones de la Planta Verificadora para su resguardo. En tanto, el dueño de la agencia fue notificado del hecho.