Golpearon a los dueños de una carnicería, los dejaron atados y eligieron los cortes de carne antes de irse
Las cámaras de seguridad registraron el violento robo que ocurrió a plena luz del día. “Llegué a casa, me angustié mucho y me puse a llorar. Vivir así es terrible”, dijo uno de los dueños. [IMÁGENES SENSIBLES].
Un violento robo ocurrió a plena luz del día mientras los clientes estaban comprando en una carnicería del barrio Villa Casini en Capitán Bermúdez en Gran Rosario, en la provincia de Santa Fe.
Al menos dos delincuentes encapuchados, armados, ingresaron y atacaron a los empleados, a quienes redujeron a golpes y maniataron mientras robaban dentro del local.
Las cámaras de seguridad fueron testigos de este violento robo, donde también los clientes que estaban fueron agredidos.
El asalto violento se prolongó durante unos cinco minutos, y los delincuentes actuaron con extrema brutalidad. Se llevaron dinero y bolsas de carne que tomaron ellos mismos antes de huir.
Fabián, uno de los dueños del local, relató que sin duda fue una situación muy traumática. “Llegué a casa, me angustié mucho y me puse a llorar. Vivir así es terrible”.
“Una vez que estábamos atados, se llevaron mercadería, cordero y tiras de asado”, precisó Fabián en una conversación con Telefe Noticias.
“No se puede más. Ellos matan y roban y salen en libertad a los dos días. Aquí en Capitán Bermúdez roban todos los días, ya sea a negocios o a personas que transitan por la calle”, lamentó finalmente.
SELECCIONARON CORTES DE CARNE
Otro de los socios del comercio contó que luego de robar celulares y dinero de clientes y trabajadores parecía que se iban a retirar pero volvieron para seleccionar cortes de carne.
“Se llevaron dos o tres bolsones de carne y los paquetes preparados para envío a domicilio”, precisaron a Telenoche Rosario desde la carnicería.
Los hombres que se encuentran prófugos eran tres hombres jóvenes y uno más grande, de unos 50 años. Todos estaban armados y los testigos no pudieron detectar en qué escaparon.