Golpearon a un jubilado con hierros y palos robarle una olla y la garrafa
Según denunció el hombre de 74 años, tres delincuentes lo golpearon salvajemente. Le provocaron 20 puntos de sutura en la cabeza cuando entraron a robar a su casa. “Casi me matan”, dijo el hombre. Y contó que: “Les dije ‘¿qué hacen ahí?‘. Y me contestaron ‘ya nos vamos viejo', Pero igual entraron y me pegaron y agarraron un cuchillo tipo machete”.
SANTA FE (ADNSUR) – Este jueves se registró otro violento robo a un jubilado, ocurrió en la en Granadero Baigorria en Santa Fe. Allí Horacio, de 74 años, estaba en su casa, cuando tres delincuentes le dieron una brutal golpiza.
Según indicaron fuentes policiales, los ladrones le pegaron con palos, hierros, además de atacarlo con un cuchillo para robarle una olla, una garrafa, un celular y un secarropa nuevo, del que solo pagó una cuota.
“Casi me matan”, dijo el hombre al relatar que se despertó a la madrugada y escuchó que estaban barreteando la ventana. “Les dije ‘¿qué hacen ahí?‘. Y me contestaron ‘ya nos vamos viejo'”, contó. “Pero igual entraron y me pegaron con palos, con caños, agarraron un cuchillo tipo machete”, lamentó.
El hombre precisó que los tres delincuentes son hermanos y uno de ellos tiene 16 años. “Es la segunda vez que entran, son los mismos de la otra vez”, recordó sobre otro antecedente similar. “No sé qué voy a hacer, voy a tener que pedir fiado. Porque un teléfono tengo que comprar para comunicarme con mi hija”, dijo.
La víctima ya está de regreso en su casa, pero en el sanatorio Plaza de Rosario los médicos tuvieron que aplicarle casi 20 puntos de sutura, a raíz de las lesiones, asi lo publicó Telefe Noticias.