Golpearon con una barreta a un abuelo de 83 años y le robaron sus ahorros
El violento robo ocurrió esta madrugada. Lo amenazaron con un cuchillo y lo golpearon brutalmente con la barreta que usaron para romper la puerta. Le pedían la plata de la jubilación y el aguinaldo, pero el terminó dándole sus ahorros.
CALETA OLIVIA (ADNSUR) – Un abuelo fue víctima de una brutal golpiza en su propia casa. Ocurrió en la madrugada de este martes en una la calle San José Obrero del barrio San Martín.
Elio Marchesín, jubilado de YPF de 83 años vive solo y hasta una hora antes había recibido la visita de un nieto adolescente.
Era la una de la madrugada de este martes cuando minutos después de haberse acostado, escuchó un fuerte ruido: eran dos hombres que lo sorprendieron en su dormitorio. Lo amenazaron con cuchillo y lo golpearon brutalmente en la cabeza y en el cuerpo con un caño o barreta que utilizaron para romper la puerta.
Le exigieron que les entregara todo el dinero que tenía, supuestamente porque sabían que había cobrado el salario de junio y el medio aguinaldo. Elio les dio sus ahorros, pero los ladrones igualmente siguieron golpeando y solicitándole más plata, mientras él les rogaba que dejaran de golpearlo.
Los ladrones también se llevaron un televisor de 32 pulgadas, que más tarde arrojaron a pocas cuadras del lugar, señaló La Vanguardia Noticias.
El abuelo se arrastró como pudo, buscó su teléfono y llamó a su ex esposa quien alertó a la policía. Al llegar al lugar encontraron al anciano con su rostro ensangrentado y fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra internado.