Un hombre está acusado de atacar a su ex mujer delante de su hija de siete años, porque se negó a tener relaciones sexuales. Será juzgado en Trelew por cuatro hechos de violencia de género y podría ir seis años a prisión.
Según la imputación de la Fiscalía, el pasado 30 de abril esta persona regresó a su casa presuntamente drogado y alcoholizado, a las 5 de la madrugada, le despertó para que le hiciera de comer y cuando fueron a la cama comenzó a tocarle la cola y le dijo: "ya sabés lo que tenés que hacer".
Según el relato de la Fiscalía, la mujer le dijo que ella no iba a tener relaciones con él. "Te voy a matar", la amenazó el hombre, que se comenzó a pegarle en la cara y en el rostro. La menor, que estaba durmiendo en el otro cuarto, se despertó e irrumpió en la habitación llorando.
Anuncian posibles nevadas para este viernes en el Valle
La mujer, según la acusación, salió descalza a la calle, él la agarró de los de los pelos, pero ella pudo soltarse y se escondió detrás de una casa.
La víctima, que radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, sufrió lesiones en zona coronal, línea media del cráneo, pérdida de cabello y equimosis violácea-verdosa irregular, según las pericias médicas.
Este hombre está acusado de amenazar a la víctima en otras tres oportunidades en las que además "quebrató la prohibición de acercamiento", acusó la Fiscalía.