Grave accidente: sin chofer ni pasajeros, un colectivo atropelló a dos mujeres y chocó contra un kiosco
El hecho ocurrió este jueves al mediodía. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital.
Este jueves al mediodia, un insólito y grave accidente dejó como saldo dos mujeres con lesiones de distinta consideración luego de que fueran arrolladas por un colectivo.
El hecho ocurrió en la intersección de Bulevar Chacabuco e Illia en el barrio de Nueva Córdoba de la capital cordobesa, donde un transporte iba sin pasajeros ni conductor.
Precisamente, el chofer de la línea 23 de la empresa Tamse, sufrió un desperfecto mecánico a la altura de la calle Rondeau y Chacabuco descendió del vehículo e hizo bajar también a todos los pasajeros.
Sin embargo y por causas que aún se investigan, el colectivo comenzó su marcha en su trayecto de más 100 metros, impactó un semáforo y un poste, y chocó contra un kiosco. En ese recorrido fueron atropelladas las dos mujeres que resultaron heridas por el impacto del colectivo, indicaron fuentes policiales.
Por su parte, el presidente de la Tamse, Eduardo Ramírez, aseguró en declaraciones a Mitre Córdoba que el coche tiene una antigüedad de 9 años y cuenta con la inspección técnica vehicular (ITV).
Por el último, las autoridades investigan si la unidad sufrió un desperfecto mecánico, o si el chofer olvidó poner el freno de mano o si lo puso de un modo incorrecto.
Con información de Radio Mitre y Perfil, editada y redactada por un periodista de ADNSUR