Tres empleados de la Dirección General de Servicios Públicos de Chubut debieron ser hospitalizados de urgencia este martes tras un accidente vehicular a pocos kilómetros de la localidad de Cushamen. 

Los operarios se dirigían en una comisión de servicios para realizar tareas en el lugar. Iban a bordo de una camioneta Ford que terminó volcando y provocándoles graves heridas. 

Según informó Diario Jornada, uno de los ocupantes sufrió una fractura de cráneo, mientras que los otros dos también resultaron con heridas graves. Luego de una primera asistencia en el Hospital Rural de Cushamen, los tres fueron trasladados de urgencia al Hospital de Esquel, don ingresaron alrededor de las 15.

Según las primeras informaciones, uno de los heridos quedó debajo de la camioneta, otro fue despedido del habitáculo, y el tercero, a pesar de los golpes, pudo socorrerlos y dar aviso de lo ocurrido.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer