En las primeras horas de este miércoles, una pareja protagonizó un violento accidente en el oeste de Neuquén. El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando un Renault Sandero Stepway, que circulaba por calle 1° de Mayo en dirección norte, perdió el control y terminó impactando contra un poste de alumbrado público en la esquina con la calle 22 de febrero, provocando el vuelco del vehículo.
La Policía, que investiga las causas del accidente, logró reconstruir que el automóvil se descontroló antes de colisionar con el poste, que estaba ubicado en la vereda del margen este de la calle. Este sector, que conecta el barrio Mercantiles con Z1 en apenas 10 minutos, es una zona de intenso tránsito vehicular.
Tras el accidente, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) fue la encargada de trasladar a los dos ocupantes, un hombre y una mujer, al hospital Heller para su atención médica. Según informó el Dr. Portuguez, a cargo de la atención, la pareja presentaba lesiones leves, aunque aún se esperaban los resultados de estudios más detallados.
Internaron otra vez a Jorge Lanata: se agravó su estado de salud
Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que los ocupantes del vehículo no estaban presentes, lo que sugiere que ya habían sido asistidos previamente por personal médico. El auto volcado fue retirado del lugar por una grúa y trasladado al predio del Parque Industrial bajo la supervisión del Cabo Fernández.
Con información de LMN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.