Grave accidente en la Ruta 7 dejó a tres mujeres hospitalizadas
El hecho ocurrió este viernes, cuando una Ford Ecosport con cuatro ocupantes colisionó contra una Ford Ranger, conducida por un hombre de 75 años, que intentaba ingresar a la calzada desde la calle Río Negro.
El siniestro, registrado alrededor de las 10:55, provocó serios daños en el frente de la Ecosport, que terminó con tres de sus ocupantes trasladadas a centros de salud. Entre las víctimas, una mujer de 57 años sufrió una fractura de rodilla y fue derivada al Hospital Heller, mientras que otras dos mujeres de 28 y 15 años fueron atendidas en el Hospital Natalio Burd con lesiones leves. El conductor, un hombre de 35 años de Campo Grande, resultó con heridas menores, y el hombre de 75 años que manejaba la Ranger no sufrió lesiones.
Personal del Hospital Natalio Burd, el SIEN y bomberos voluntarios asistieron rápidamente a las víctimas, mientras que efectivos policiales y municipales desviaron el tránsito para facilitar las tareas de emergencia. Una frenada de 20 metros, observada en el carril izquierdo de la mano Centenario-Neuquén, sugiere que el conductor de la Ecosport intentó evitar el impacto, aunque las pericias determinarán la velocidad y las maniobras realizadas por ambos vehículos.
El subcomisario Damián Jorquera, jefe de la División Tránsito Villa Obrera, explicó a los medios: "La Ranger desciende de la estación Puma para retomar hacia Centenario y, en sentido norte-sur, transitaba la Ecosport, que impacta en la parte trasera".
El test de alcoholemia realizado al conductor de la Ranger arrojó resultado negativo, descartándose el consumo de alcohol como factor en el accidente.
Con información de Centenario Digital, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.