Grave denuncia en Comodoro: un nene de 6° grado amenazó con apuñalar a un compañero con una navaja
La mamá del nene de 11 años radicó una denuncia ante la policía. Y confirmó que su hijo no está yendo a la escuela porque tiene miedo. Además, contó que se enteró de la situación por la conductora del transporte escolar: "le encontró una navaja y decía que con eso lo iba a lastimar". Desde la policía adelantaron a ADNSUR que habrá una reunión con los directivos.
Una madre denunció ante la policía que su hijo, alumno de la Escuela N° 183 del barrio Isidro Quiroga en Comodoro Rivadavia, fue amenazado por un compañero a través de un mensaje a su celular con la foto de una navaja y una violenta advertencia. El menor actualmente no asiste a clases preventivamente.
La mujer radicó la denuncia en la Seccional Quinta y afirmó a través de una publicación en su cuenta de Facebook que “desde el viernes lo viene amenazando un compañero con que lo iba apuñalar y por esa razón mi hijo no quería ir a la escuela”, contó.
Y además, contó que se enteró de la situación por la conductora del transporte escolar, quien “le encontró una navaja que le estaba mostrando a los compañeros del transporte y decía que con eso lo iba a lastimar a mí hijo. Esto sucedió ayer (martes) y hablando con mi hijo me contó todo”.
La denunciante afirmó que si bien se acercó a la escuela no tuvo la respuestas para garantizar la seguridad de su hijo. “Mi hijo tiene miedo de regresar a la escuela ”, afirmó. Y añadió que la madre del nene que lo amenazó a su hijo minimizó lo sucedido.
UN MENSAJE AMENAZANTE
El comisario de la Seccional Quinta, Juan José Ale, confirmó a ADNSUR que la madre del menor amenazado contó que “cuando se encontraba en su domicilio recibió en su celular un mensaje amenazante con una imagen de una navaja y el mensaje decía que "iba a sufrir dolor en el colectivo".
Inmediatamente decidió radicar la denuncia y tomar medidas al respecto. "El niño no está acudiendo a la escuela”, contó Ale.
El comisario confirmó a este medio que mantendrá una reunión con los directivos “para ver que medidas podemos realizar para evitar este tipo de hechos”, ya que se trata de menores que concurren al mismo establecimiento educativo.