Un grave incendio se desató este jueves en el Parque Reserva Vista Alegre Norte, donde no se lamentaron heridos ni víctimas fatales, aunque se registraron pérdidas totales. 

Una familia se quedó con lo puesto, tras el incendio que consumió su casa y sus dos autos. Bomberos Voluntarios de Centenario junto al personal policial trabajaron en el lugar. 

Desde la jefatura de bomberos de Centenario, indicaron que este es el segundo incendio de la semana en el parque, y advirtieron sobre la dificultad para acceder al terreno y las condiciones sociales. 

En el incendio de este jueves, se requirió la presencia de dos camiones de Bomberos, junto a un camión cisterna municipal, debido a la abundante vegetación y pelusa que se desprende de los álamos en esta época, un material sumamente inflamable. 

Foto: La Mañana Neuquén

El incendio fue voraz y la familia que vivía en el lugar recibió el alerta de un vecino. El fuego se descontroló y afectó la casa, un galpón y dos vehículos, una camioneta Chevrolet S10 y un auto Chevrolet Corsa. 

El rápido accionar de los bomberos permitió salvar una camioneta Peugeot Partner, que se encontraba en el lugar. 

Con información de La Mañana Neuquén

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer