Este domingo por la mañana se registró un voraz incendio en una vivienda ubicada en el oeste de la capital provincial. Una familia perdió su casa por completo, y afortunadamente no se registraron heridos. 

Al momento del incendio, en el interior de la casa se encontraba una abuela, su nieto menor de edad y el hijo mayor de ella. Todos lograron escapar a tiempo tras desatarse el fuego. 

Ocurrió pasadas las 7 de la mañana, en el dúplex ubicado en la calle Gassowsky, manzana 14. El dueño de la casa se despertó temprano y notó que había un principio de incendio. 

El hombre logró dar aviso al resto de la familia, quienes salieron de la vivienda por sus propios medios. Rápidamente el fuego se generalizó, afectando la planta baja y el primer piso de la vivienda. 

Al lugar acudieron dos camiones del Cuartel 6 de la capital provincial. “El fuego estaba avanzado cuando llegamos, y las llamas consumieron casi por completo las habitaciones. Afortunadamente, el fuego no se propagó a otras viviendas”, detallaron los bomberos. 

Aunque no hubo heridos, el incendio dejó grandes pérdidas materiales. La estructura del techo era madera y el machimbre quedó gravemente dañado. Personal de Siniestro trabaja ahora en el lugar para determinar las causas del incendio.

Con información de Diario Río Negro

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer