Había “desorden” en la casa de la mujer hallada muerta y su cuerpo tiene “signos de violencia”
El comisario Germán Lagos confirmó que había desorden en la vivienda donde vivía la mujer, de unos 30 años, en el barrio José Fuchs. Fue el dueño del inquilinato quien avisó que no veía a la mujer hace varios días. Se investiga si la víctima vivía con otra persona.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tal como adelantó ADNSUR, este jueves se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer en una vivienda del barrio José Fuchs. La policía y la Fiscalía trabajan en el hecho para saber si se trató de un femicidio.
Germán Lagos, jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó - en diálogo con Actualidad 2.0 - que “lamentablemente este mediodía se tomó conocimiento de que en un domicilio de la calle Diaguitas estaba una persona fallecida”.
Al llegar al lugar, personal policial constató que se trataba de una mujer, y según indicó Lagos, se pudo observar “desde el lado externo que había signos de violencia, están realizando la inspección ocular del lugar”, dijo.
Y afirmó que “Había desorden en la casa” y "signos de violencia “n el cuerpo de la persona fallecida”, por lo que no descartan que se trate de un femicidio. “Posiblemente no vivía sola, estamos por confirmar eso todavía”, agregó.
Lagos además aclaró que la policía fue alertada a través un llamado a la comisaria, ya que fue del dueño de la vivienda que alquilaba la mujer, quien afirmó que no la veía hace varios días: “no había denuncia de desaparición de persona”.
Respecto del tiempo estimado de la muerte, el comisario dijo que “es muy aventurado confirmar eso todavía”.